TÉRMINOS Y CONDICIONES

BIENVENIDO AL SITIO WWW.ZANDAN.COM.CO

ZANDAN dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan el uso de www.zandan.com.co, el cual aceptas al acceder a él. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

El contenido del sitio www.zandan.com.co tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrá descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que se provee pero con las siguientes condiciones:

El uso debe ser personal, sin ningún propósito comercial

No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.

No alterar o modificar en ninguna manera la marca registrada.

POLÍTICA DE PRECIOS

Todos los precios de los productos son en pesos colombianos, no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos los cuales deben ser aceptados por el cliente.

COLORES

ZANDAN ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de los productos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computador. En este sentido ZANDAN no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

COMUNICACIÓN

www.zandan.com.co puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, o por comunicación escrita enviada por correo físico a su dirección de registro.

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.zandan.com.co, acepta que está sujeto a los Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con las leyes Colombianas.

USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo, comentarios discriminatorios está estrictamente prohibido

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de ZANDAN, así como para otros miembros o visitantes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito, violar los derechos de cualquiera de las partes.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Las anteriores conductas darán lugar al inicio de las acciones legales pertinentes conforme a la Ley colombiana.

Propiedad Intelectual

ZANDAN tiene todos los derechos sobre el contenido, diseño, diagramación y código fuente de esta página Web y, en especial, sobre las fotografías, imágenes, logos, diseños de productos, marcas y nombres comerciales que se incluyen en el sitio web. Estos derechos están protegidos por la legislación vigente relativa a la propiedad intelectual.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web sin el permiso expreso y por escrito de ZANDAN.

Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Colombia o en el resto del mundo en materia de propiedad intelectual y/o industrial si no es con la previa autorización expresa y por escrito de ZANDAN.

ZANDAN informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su sitio web.

RESPONSABILIDAD

ZANDAN no asume responsabilidad derivada del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el sitio web, siendo responsabilidad de sus padres ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus padres o tutores.

ZANDAN no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

Errores o retrasos en el acceso al sitio web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los Clientes de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de ZANDAN.

Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos.

De errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.

POLITICAS DE PAGOS

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, el producto más los gastos de envío. Estos valores serán mostrados previamente al Cliente antes de finalizar la compra. Los pagos se realizan a través de pasarela de pago y están sujetos a sus condiciones y protocolos de seguridad. Los clientes pueden utilizar tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, o su tarjeta débito a través de PSE.

Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, el Cliente recibirá un correo electrónico, al e-mail registrado en el formulario de compra. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de ZANDAN y a verificaciones adicionales.

ZANDAN se reserva el derecho de hacer las validaciones de datos pertinentes a través de Mercado Pago, que demuestren la correcta identidad de la tarjeta registrada con el fin de prevenir suplantaciones o fraudes. El pedido no será enviado hasta no ser verificada la información.

Aunque ZANDAN dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los Clientes por dichas entidades.

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de la pasarela de pagos incluyendo intento de fraude, actividades de “hacking” o intento de violación de los sistemas de seguridad, ZANDAN podrá iniciar las acciones legales correspondientes.

ZANDAN no asume ninguna responsabilidad cuando el usuario no haya procedido a notificar a las correspondientes entidades financieras de la pérdida, el uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos o información personal conferidos por éstas para realizar transacciones.

El Cliente deberá notificar a ZANDAN cualquier cargo indebido en la tarjeta utilizada para las compras en el menor tiempo posible para que ZANDAN pueda realizar las gestiones oportunas.

ENVÍOS

Entrega del producto

ZANDAN se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de datos de envío. Con el fin de optimizar la entrega, ZANDAN sugiere al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

ZANDAN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.

No se generan costos de envió por compras superiores a quinientos mil pesos ($500.000.oo)

Plazo de Entrega

ZANDAN realiza los envíos utilizando los servicios de Coordinadora Mercantil, y el tiempo de envió será el por ellos indicado, según la ubicación del cliente, no obstante ZANDAN mantendrá al Cliente informado de los respectivos tiempos de entrega.

El Cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos pueden demorar un poco su pedido.

Datos de Entrega, entregas no realizadas y extravío

Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos). Si se reporta una novedad con la entrega, ZANDAN se comunica con el Cliente para darle solución a la misma. En caso que ZANDAN no pueda comunicarse, el pedido será devuelto al Centro de Distribución de Coordinadora Mercantil y el Cliente deberá hacerse cargo de su retiro en éste.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la empresa de transporte iniciará una investigación. En este caso ZANDAN estará en contacto con el Cliente para hacer un nuevo despacho o devolución.

Problemas en el momento de la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a ZANDAN dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega, pasado dicho termino no se atenderán incidencias de este tipo.

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Para solicitar un cambio o devolución, el Cliente debe comunicarse con ZANDAN con el producto nuevo y en perfecto estado, todas sus etiquetas y marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

Los cambios o devoluciones pueden hacerse dentro de los 30 días calendario posterior a la fecha de la compra.

Cambios de Producto

Para realizar un cambio a través del sitio web, el Cliente debe comunicarse con ZANDAN para aprobarlo. En caso de ser su primer cambio el Cliente asume únicamente el valor del envío del producto hacia ZANDAN, y la marca enviará el nuevo producto sin costo de envío. A partir del segundo cambio en el mismo pedido, el Cliente asume todos los costos de envío.

ZANDAN informará al cliente la dirección a la que debe enviar el producto. El Cliente puede enviarlo mediante la empresa de mensajería de su elección.

Garantías

Para hacer efectiva una garantía el Cliente debe comunicarse con ZANDAN enviar las fotos de producto al correo de contacto para evaluar el caso y poder programar la recogida del producto defectuoso y enviar uno nuevo. ZANDAN asume tanto el valor del envío de la devolución como el envío del nuevo producto a la ubicación del cliente.

La garantía perderá su vigencia pasados 30 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas en las etiquetas internas del producto.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.

Solo habrá lugar a devolución del dinero por defectos de fábrica del producto, previa revisión de control de calidad por parte de ZANDAN.