PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

¿Pedí una talla que no me sirve como puedo hacer el cambio?

Para hacer el cambio de comunicarse con ZANDAN y entregar el producto en perfecto estado, con todas sus etiquetas y la factura de compra correspondiente.

Si la compra se realizó por la página web el cliente asume únicamente el valor del envío del producto hacia ZANDAN, y la marca enviará el nuevo producto sin costo de envío. A partir del segundo cambio en el mismo pedido el cliente asumes todos los costos de envío.

¿Si el producto que pedí llego en mal estado como puedo hacer el cambio?.

Para hacer el cambio debe comunicarse con ZANDAN y solicitar el cambio con el producto en perfecto estado, con todas sus etiquetas y la factura de compra correspondiente.

También puede enviarnos una foto del artículo y cualquier descripción adicional, nosotros lo revisaremos y comenzaremos a procesar un reemplazo de inmediato. En este caso ZANDAN recoge el producto con imperfectos y asumimos el envío de la devolución como el envío del nuevo producto a tu dirección o como se agendae con el cliente.

¿Cómo hacer uso de la garantía?

Para solicitar tu garantía cuentas con 30 días luego de entregado el producto.

Para poder hacer efectiva la Garantía esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente

Recomendaciones:

Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado del producto que se encuentra en los productos (limpieza y uso). Los productos no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.

Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.