Para hacer el cambio de comunicarse con ZANDAN S.A.S y entregar el producto en perfecto estado, con todas sus etiquetas y la factura de compra correspondiente.

Si la compra se realizó por la página web el cliente asume únicamente el valor del envío del producto hacia ZANDAN S.A.S, y la marca enviará el nuevo producto sin costo de envío. A partir del segundo cambio en el mismo pedido el cliente asumes todos los costos de envío.

El paquete que estabas esperando llega a tu casa en mal estado.  Debes firmar la entrega y dejar constancia de que has recibido dañado el paquete. De no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones.

Cuando tengas en tu poder la mercancía saca todas las fotografías que puedas, mostrando el daño sufrido por el paquete. También será preciso que facilites pruebas gráficas que demuestren el adecuado embalaje y el uso de material de protección en el interior. Para agilizar el proceso recuerda aportar una foto con la etiqueta de la agencia de transportes.

Conserva el paquete tal y como lo has recibido para que sea la paquetería contratada la que se encargue de realizar el peritaje y valorar la indemnización en el caso de que lo consideren preciso.

Para hacer el cambio debe comunicarse con ZANDAN S.A.S y solicitar el cambio, el producto debe contar con todas sus etiquetas y la factura de compra correspondiente.

También puedes enviarnos las fotos del artículo y cualquier descripción adicional, nosotros lo revisaremos y comenzaremos a procesar un reemplazo de inmediato. En este caso ZANDAN S.A.S solicita la devolución del producto con imperfectos y asumimos este costo, posteriormente hacemos el envió del nuevo producto a tu dirección o como se agende con el cliente.

 

Para solicitar tu garantía cuentas con 60 días luego de entregado el producto.

Para poder hacer efectiva la garantía, esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son:

  • Vigencia de la garantía
  • Factura de compra
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación

Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente al WhatsApp (57) 3053712062

*La garantía no aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

Recomendaciones:

Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado del producto que se encuentra en las etiquetas (limpieza y uso). Los productos no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantía, así como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente.

Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantía.

Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de Colombia debe contactarnos al siguiente correo zandan@zandan.com.co

¿Todavía tienes dudas? Déjala aquí Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, los usuarios pueden comunicarse con ZANDAN a través de Instagram, Facebook, WhatsApp.

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