HECHO A LA MEDIDA

Agenda una cita con nosotros para conocernos y escuchar

tus necesidades para elaborar tu producto.

Luego tomamos las medidas requeridas de tu pie para comprobar tu talla.

Diseñamos tu producto  bajo conceptos colombianos y los mezclamos con tendencias de moda actuales, todo producto es único y exclusivo.

Realizamos dos propuestas en formato ilustración, indicando tipologías, materiales y colores. Tú decides cual es la que más se acopla a tu estilo.

Posteriormente seleccionamos la materia prima de acuerdo a la propuesta que hayas elegido, la llevamos a nuestros artesanos y empíricos profesionales locales, quienes elaboraran tu producto cuidando minuciosamente cada detalle.

Tu pedido se tardara entre ocho (8) y  doce (12) días hábiles a partir del primer pago, dependiendo de como sea el diseño y los tiempos de manufacturas.

El lugar de la entrega o envió se acordara previamente en nuestro primer encuentro, tu eliges donde se acomoda mejor a tu tiempo y al lugar.

El pago de este servicio se realizara con un 50% del trabajo total por adelantado y otro 50% cuando te entreguemos el producto.

¡No estás solo! te acompañamos en todo el proceso y vigilamos de cerca tu experiencia con nuestros productos, estamos para asesorarte y escucharte.

¡Personalizalo a tu gusto!